viernes, 24 de agosto de 2012

Colores de otoño invierno 2013 - 2013


Ya se acerca la temporada otoño invierno 2012-2013 y tenemos que prepararnos. Así que para comenzar decidí presentarles los 10 principales colores de esta temporada, según Pantone Color Institute®.

French Roast (PANTONE 19-1012): Es un negro mas sofisticado.


Honey Gold (PANTONE 15-1142): Es un amarillo dorado y apagado.
 
 
Pink Flambé (PANTONE 18-2133): Es un rosa vibrante.
 
Tangerine Tango (PANTONE 17-1463): Es el color del 2012, toda una sensación retro.
 
Ultramarine Green (PANTONE 18-5338): Es un azul verdoso intenso y refrescante.
 
Bright Chartreuse (PANTONE 14-0445): Es un verde amarillento de transición.
 
Olympian Blue (PANTONE 19-4056): Es un azul patriótico sensible y fuerte.
 
Titanium (PANTONE 17-4014): Es un gris neutro elegante y versatil.
 
Rhapsody (PANTONE 16-3817): Es un morado grisáceo.
 
Rose Smoke (PANTONE 14-1506 ): Es un rosa muy pálido.
 
 
Ahora la parte divertida los outfits:
 
 
colores otono invierno 2012 - 1
 
 
colores otono invierno 2012 - 2
 
 
colores otono invierno 2012-2013 - 3
 
 
 
colores otono invierno 2012 2013 - 4
 
 
colores otono invierno 2012 2013 - 5

 

 Cual es tu color de temporada favorito?

11 comentarios:

  1. Estoy loca por comenzar hacer mi seleccion, en las tiendas. Me recordare de estos colores ;) para que algunos esten en mi armario, basandome en estilos basicos para usarlos muchas veces ;) Me encanta el morado!! Es hermoso I <3 Purple! Me encanto tu post!! ;) xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  2. Todos me encantaron. Pero el verde es mi favorito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi favorito es el honey gold . gracias por tu apoyo

      Eliminar
  3. me encanta el post!!! quiero comprar algo en honey gold y en rhapsody... no creo tener nada de esos colores y se ven sofisticados y diferentes<3

    un besito,
    Teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo rose smoke pq considero q no me va pero el outfit creo q me quedaria asi q a buscar uno parecido gracias por el apoyo

      Eliminar
  4. Que Alegria ver este post!! Por lo visto voy a Disfrutar ya que Los colores me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Mela, que buen que nos orientas con los nuevos colores que estarán de moda en la temporada de Otoño 2012, a mi me gustan todos!! Pero me gusta mucho el tangerina, verde, negro. Lo compartiré con las mujeres que nos leen en mi página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu apoyo y por animarme siempre. De veras gracias

      Eliminar
  6. http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=7739177

    ResponderEliminar