miércoles, 27 de junio de 2012

Como usar mahones verdes

Hace poco vi un mahon verde y lo queria comprar pero pense, no lo puedo usar mucho por el color. Asi que decidi crear outfits para estos. He decidido ir corriendo a comprarlo. Espero les gusten.

como iusar mahones verdes



como usar mahones verdes estilo casual

como usar un mahon verde estilo trabajo


como usar un mahon verde estilo noche



Cual es tu outfit favorito?


Recuerda que toda mujer es hermosa si utiliza la ropa adecuada.
Sigueme en Facebook o escribeme a melaromantoledo@gmail.com

8 comentarios:

  1. Estoy loca por comprarme unos jeans de ese color... me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el estilo de trabajo con la blusa azul roya. Qué buenas comabinaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las combinaciones! El pantalon verde luce chic y perfecto para el verano! Gracias por compartir estos looks!


    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad q si, cuando lo vi no estaba segura. Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la combinación con la camisa peplum negra y el estilo de trabajo combinado con el azul y blanco!

    xo

    agirlnamednydia.blogpsot.com

    ResponderEliminar