domingo, 1 de abril de 2012

Tendencia: Cabello Primavera/Verano


Estamos en una nueva tempordada así que es momento de conocer las tendencias en todo lo relacionado al cabello. para esta Primavera-Verano 2012.

1. Flequillos: En esta temporada se utilizaran de todo tipo: rectos, asimétricos, desfilados, con mechones o con raya al lado. Con estos aportaras juventud y frescura a tu peinado, y como son de fácil cuidado se convierte en el accesorio perfecto para el uso de diario.


Recto


Asimétrico


Desfilados


Con mechas de color

Con la raya al lado


2. Color:
  • Una tendencia que ha adquirido gran popularidad es el estilo californiano o "ombre hairstyle", que consiste en pasar de un tono oscuro en las raíces a un tono claro en las puntas.
  • El negro azulado que hacen verte con un toque de misterio y sensualidad.

  • Los tonos rubio platinado (solo si tienes la piel clara), que esté regularmente cerca del cabello blanco.

  • Los tonos acaramelados, pero debes tomar en consideracion que si no eres natural, llevar el cabello dorado toma y cuesta bastante mantenimiento; además, requiere de un constante retoque en las raíces.


3. Pelo Largo: En esta temporada se apuesta por una melena larga, sedosa y lisa, con cortes de puntas entresacadas, pero si amas los rizos utilizalos solo como un toque de vuelta natural en las puntas





4. Pelo corto: Esta nueva temporada despierta con un estilo que refresca la imagen con cabellos cortos y muy cortos. Escalados, descensiones, patillas y mucho juego en frontales y flequillos.








5. Trensas: Una buena opción si queremos deslumbrar esta temporada es optar por un peinado de trensas durante el día y si están bien elaborados pueden ser considerados perfectamente como peinados elegantes y apropiados para cualquier ocación.





6. Recogidos: Son los favoritos para esta temporada ya que nos permiten lucir elegantes y sofisticadas en todo momento. Además de ser sumamente versátiles para el diario en los días calurosos, al permitirnos mantener el cabello retirado de nuestro cuello y rostro.






Cual es tu favorita?
Que tendencia te atreves a usar?
Recuerda que toda mujer es hermosa si utiliza la ropa adecuada.
Sigueme en Facebook o escribeme a melaromantoledo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada